WRC en México – Día 2: Sebastien Ogier encabeza las posiciones. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sebastien Ogier - Julien Ingrassia - Volkswagen Polo R WRC

El francés Sebstien Ogier con el VW Polo se repuso de la pérdida de tiempo por salir segundo en los tramos de la mañana, y por la tarde ganó cuatro parciales que le permitieron tener 26,1 segundos de ventaja al frente de la general, sobre Mads Ostberg (DS3). Tercero está Jari-Matti Latvala con otro VW Polo, a 42,5″ de su compañero de equipo.

Mikko Hirvonen y Kis Meeke tuvieron problemas en sus autos. El primero sufrió con el alternador del Ford Fiesta RS que le hizo abandonar, y el segundo al haber roto un brazo de suspensión de su Citroën DS3 al golpear una piedra.

Entonces, el polaco Robert Kubica pasó a la cuarta posición en su debut en México, pero después volcó su Fiesta RS en la súper especial urbana de León. Por su parte, Andreas Mikkelsen desertó al principio de esta etapa cuando marchaba segundo, al impactar contra una piedra que rompió la suspensión de su Polo R.

La cuarta posición es para Elfyn Evans (Fiesta), y quinto está el Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville. Martin Prokop marcha sexto, por delante del local Benito Guerra (Fiesta). Chris Atkinson tuvo problemas por la mañana en su debut con Hyundai; pero por la tarde pudo recuperar terreno y ahora está octavo. Robert Kubica (Fiesta) y el piloto del WRC 2, Yuriy Protasov (Fiesta), completan las diez mejores posiciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina