Por Héctor O. Losino

WRC - Polonia 2014 - Dia 2 - Sebastien Ogier - VW Polo R

Sébastien Ogier con el VW Polo R WRC terminó el segundo día del Rally de Polona en la primera posición; pero para ello ha tenido que luchar palmo a palmo con su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, quien escolta al francés por apenas 0.9 segundos.

Ogier fue el más rápido por segunda noche consecutiva en el último tramo de 2.5 kilómetros, lo que le valió conservar el liderazgo sobre Mikkelsen antes de los diez tramos de mañana, mientras que Mads Ostberg ascendió a la tercera posición con su Citroën DS3 WRC. El noruego finalizó la etapa a 18.6 segundos de Mikkelsen y con 12.5″ de ventaja sobre Jari-Matti Latvala. Kris Meeke es quinto, seguido por Juho Hänninen con su Hyundai i20 WRC.

Mikko Hirvonen terminó séptimo con su Ford Fiesta RS WRC, con 9.3 segundos de ventaja sobre el otro Ford Fiesta RS WRC de Robert Kubica, mientras que Elfyn Evans aventajó en la última especial a Thierry Neuville en su lucha por la novena posición. El galés le ha ganado el puesto por 1.4 segundos al belga del Hyundai i20.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina