WRC en Polonia – Día 3: Ogier cerca de una nueva victoria. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

El Campeón del Mundo Sébastien Ogier con el VW Polo R WRC iniciará la última jornada del Rally de Polonia con 1’08.1″ de ventaja después de un día sin problemas en los diez tramos disputados hoy.

WRC - Polonia 2014 - Dia 3 - Sebastien Ogier - VW Polo R

La tercera jornada afectó a los principales rivales de Ogier, quien comenzó el día con una ventaja de 0.9 segundos sobre se compañero de equipo Andreas Mikkelsen, y terminó la jornada con 1’08.1″ de diferencia. El noruego tuvo problemas con su Polo R WRC; primero fue un trompo y luego dificultades con los frenos.

Kris Meeke, Robert Kubica y Henning Solberg sufrieron contratiempos al haber pinchado sus neumáticos, mientras que Jari-Matti Latvala dañó la suspensión delantera izquierda de su Polo R WRC tras impactar con una roca.

Este tramo también produjo el abandono de Elfyn Evans, después de que el galés también rompiera la suspensión delantera izquierda de su Ford Fiesta RS WRC, mientras que el piloto de Citroën, Mads Ostberg, también desertó al arrancar una rueda de su DS3 WRC.

Thierry Neuville con el Hyundai i20 se colocó tercero, a 2’20.5″ del líder, por delante de Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS WRC), y de su compañero de equipo Juho Hänninen, quien tuvo problemas con la dirección asistida del producto coreano. Sexto quedó Jari-Matti Latvala (VW Polo R WRC), seguido por el Hyundai de Hayden Paddon; Henning Solberg; Chris Meeke y Martin Prokop, quien completa las diez primeras posiciones de la clasificación con su Ford Fiesta.

Mañana culminará el Rally de Polonia con la disputa de 4 tramos cronometrados y 49,1 80 kilómetros de extensión.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina