WRC en Polonia – Día 1: Ogier es el líder con el VW Polo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Sébastien Ogier con el Polo R WRC afrontará mañana la segunda jornada del Rally de Polonia con una ventaja de 2.8 segundos después de haber sido el más rápido tras la disputa de las tres primeras especiales de la prueba.

WRC - Polonia 2014 - Dia 1 - Sebastien Ogier - VW Polo R

El actual Campeón del Mundo es escoltado por su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen, mientras que el piloto del Citroën DS3 WRC, Kris Meeke, está tercero a 7 segundos del francés. Juho Hänninen con el Hyundai i20; Mads Ostberg con otro Citroën DS3 WRC y Thierry Neuville con el Hyundai i20 marchan cuarto, quinto y sexto, respectivamente.  Otro Hyundai i20, el de Hayden Paddon, finalizó la etapa en el séptimo puesto, por delante del VW Polo R WRC de Jari-Matti Latvala.

El local Robert Kubica marchaba cuarto tras la primera especial, pero después del siguiente tramo se retrasó bastante al volcar con su Ford Fiesta RS WRC y finalmene concluyó la etapa en la duodécima posición en la general. Otros dos pilotos que tuvieron problemas fueron Mikko Hirvonen, noveno con el Fiesta RS WRC, y Martin Prokop, posicionado ahora en décimo lugar con otro Fiesta RS WRC.

Mañana continuará la competencia con la disputa de 7 tramos cronometrados.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina