Sébastien Ogier aumento su ventaja durante la jornada de hoy en el Rallye de Gales GB. El francés ganó cuatro especiales en los bosques embarrados de Gales con su Volkswagen Polo R WRC para incrementar su ventaja sobre Kris Meeke a 35.7 segundos cuando falta una sola jornada para terminar.

Ogier consolidó su ventaja por la mañana, aunque perdió brevemente el liderazgo después de tener que parar en el camino cuando se produjo el vuelco Thierry Neuville con su Hyundai i20 WRC, que bloqueó la carretera en la primera pasada por el tramo de Dyfnant.
Hoy se disputaron nueve tramos con un total de 142.32 kilómetros, con las dos últimas especiales corriéndose sin luz solar, donde Meeke se centró en sumar puntos para Citroën en su pelea con Hyundai por el subcampeonato de constructores.
El norirlandés aventajó a Andreas Mikkelsen por 24.7 segundos. El noruego pinchó un neumático y también rompió el amortiguador trasero derecho de su Polo R después de golpearse por la mañana.
Mads Ostberg, Ott Tanak y Dani Sordo lucharon por el cuarto puesto. Ostberg mantuvo el control de la posición en dos ocasiones con su DS 3, pero una pinchadura y una caÃda en una zanja le hicieron caer al octavo puesto. Sordo aprovechó los problemas de su rival, pero un inconveniente técnico en la caja de cambios y un toque contra un poste le permitieron a Tanak ponerse por delante, a pesar de un trompo.
El Ford Fiesta RS del estonio aventaja por 14.7 segundos al i20 de Sordo. Hayden Paddon cierra las seis primeras posiciones, a pesar de un problema de transmisión y un choque frontal con Martin Prokop, después de que ambos tomaran el camino equivocado en un enlace. El Fiesta de Prokop resultó demasiado dañado como para poder continuar.
Elfyn Evans marcha solamente a 4.4 segundos de Paddon. Stéphane Lefebvre y Robert Kubica completan la clasificación, por detrás de Ostberg. El polaco se repuso a la rotura de una de las transmisiones.
Jari-Matti Latvala sufrió su segundo abandono en dos dÃas al romper también un palier, mientras que Neuville, el más rápido en las dos primeras especiales de la jornada, volcó y ya no podrá reengancharse mañana.
La etapa final de mañana consta de cuatro especiales y 36,43 kilómetros de acción. Dos tramos en el bosque seguidos por el espectacular Great Orme, con un recorrido de asfalto por un promontorio rocoso, y la Power Stage final de Brenig.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.














