WRC en Portugal - Día 2: Jari-Matti Latvala comanda las acciones | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Jari-Matti Latvala terminó la jornada de hoy del Rally de Portugal liderando la competencia, después tres rallyes consecutivos sin lograr puntuar.

WRC - Portugal 2015 - Dia 2 - Jari-Matti Latvala - VW Polo R

El finlandés de Volkswagen venció en dos ocasiones el mismo tramo, una vez por la mañana y otra por la tarde, con su Volkswagen Polo R WRC, para conseguir una diferencia de 11.1 segundos sobre Kris Meeke y su Citroën DS 3 WRC. Andreas Mikkelsen está 4.9 segundos más atrás con otro Polo R WRC.

Meeke fue el perseguidor más inmediato del líder durante la mayor parte de la jornada, pero el primer puesto cambió de manos en varias ocasiones. Dani Sordo y Andreas Mikkelsen ocuparon la primera posición antes de que Jari-Matti Latvala tomase el control.

Ott Tänak está cuarto, haciendo debutar el nuevo Ford Fiesta RS, a 1.8 segundos de Mikkelsen. El Hyundai i20 WRC de Sordo ocupó el quinto puesto, mientras que Sébastien Ogier sufrió más que el resto al ir barriendo la pista y terminó sexto con su Polo R.

Mads Østberg empató con Sordo, Mikkelsen y Ogier al ganar un tramo con su DS 3. El noruego se colocó séptimo, a 5.4 segundos de Ogier. Hayden Paddon, Thierry Neuville y Robert Kubica completaron las diez primeras posiciones de la clasificación. Elfyn Evans abandonó por un problema en el acelerador de su Fiesta RS WRC.

Hay que señalar que la primera especial de la tarde se canceló a causa de un incendio en las montañas próximas a la frontera española.

La etapa de mañana comprende el pasaje en dos oportunidades de tres tramos idénticos en la Serra do Marão, próxima a Amarante, con un total de 165.08 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina