WRC en Australia - Día 2: Ogier acaricia su tercer título | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El piloto del Volkswagen Polo R, líder del Rally de Australia después de la segunda etapa, se encamina hacia la conquista de su tercera corona mundial.

WRC - Australia 2015 - Dia 2 - Sebastien Ogier - VW Polo R

El francés está a sólo cinco tramos y 68,76 km. para proclamarse de nuevo campeón del Mundo de Rallies. Después de abrir la ruta por la mañana, Ogier marcó el mejor teiempo en la segunda sección superando en la postrimerías del día a Kris Meeke (Citroën DS3), el único capaz de luchar contra los Polo R del VW Motorsport.

El norirlandés marcha 2.6 segundos por delante de Latvala (VW Polo R), y a sólo tres décimas de distancia respecto a Ogier, por lo que aún tiene opciones de disputar el triunfo, al igual que su inmediato perseguidor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Ogier, al contrario que estos primeros días en los que le ha tocado abrir carretera, saldrá mañana con la ruta despejada, por lo que se encontrará los tramos en unas condiciones muy favorables para lograr la victoria y el título mundial.

Cuarto está ubicado Andreas Mikkelsen (VW Polo R) a 9.1 segundos del puntero, por delante de Hayden Paddon (Hyundai i20). Ott Tänak (Fiesta); Thierry Neuville (Hyundai i20); Dani Sordo (DS3); Eflyn Evans (Fiesta); Nasser Al Attiyah (Fiesta), ganador provisional del WRC2, cierran el lote de los diez mejores clasificados.

Mañana se disputará el último día de competencia con 5 parciales y 68,76 kilómetros cronometrados, que incluye el Power Stage en la segunda pasada por Wedding Bells.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina