WRC en Francia – Día 2: Latvala sigue al frente y se acerca a la victoria | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Jari-Matti Latvala está más cerca de lograr su primera victoria sobre asfalto después de haber controlado la segunda jornada del Rally de Francia Alsacia.

WRC - Francia 2014 - Dia 2 - Jari-Matti Latvala - VW Polo R

El finlandés aumentó su ventaja a 28 segundos sobre su compañero Andreas Mikkelsen luego de ganar los cuatro primeros tramos cronometrados con su Volkswagen Polo R WRC.

Kris Meeke marcha tercero con el Citroën DS3 WRC, y detrás del norirlandés está Dani Sordo con el Hyundai i20, por delante de Robert Kubica (Fiesta), quien está ubicado a sólo 9 décimas del español, mientras que Mikko Hirvonen le sigue a 12 segundos al polaco, en sexta posición con su Fiesta RS.

Mads Ostberg tuvo problemas por la tarde con el diferencial trasero de su Citroën DS3 y descendió al séptimo puesto. Además fue penalizado por un retraso en uno de los tramos ya que se detuvo para reparar una pérdida de aceite.
Elfyn Evans se encuentra octavo con el Fiesta, mientras que los Hyundai i20 de Bryan Bouffier y Thierry Neuville completan las diez primeras posiciones de la clasificación, y el Campeón del Mundo Sébastien Ogier (VW Polo R), después de los problemas de ayer que lo retrasaron bastante, escaló a la decimoctava posición luego de vencer en dos tramos.

Mañana se llevará a cabo la jornada final con 63.38 kilómetros repartidos tres especiales, y además el Power Stage.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina