El dominio de Sébastien Ogier con su VW Polo R WRC en las carreteras militares de Panzerplatte lo pone en camino de lograr la victoria en el Rally de Alemania tras la segunda jornada de hoy. El francés se ha distanciado de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala con una ventaja de 33.8 segundos cuando faltan completar mañana cuatro complicados tramos en los viñedos de Mosel.

WRC - Alemania 2015 - Dia 2 - Sebastien Ogier - VW Polo R

Andreas Mikkelsen se mantuvo tercero, a 1’13″7 conservando el triplete de Volkswagen en la prueba en la que son locales. El trío de VW es seguido por Dani Sordo y Thierry Neuville, compañeros de equipo en Hyundai, quienes lucharon por el cuarto puesto con sendos i20.

Elfyn Evans completó los primeros seis puestos con su Ford Fiesta RS. El galés se encuentra a sólo 3.2 segundos por delante de Mads Ostberg, quien superó a Ott Tanak y Hayden Paddon. Stéphane Lefebvre, debutante con un DS3 del Citroën Total Abu Dhabi WRT, completa el top ten.

Dos tramos idénticos de dos especiales que cubren 67,34 kilómetros completarán el Rally de Alemania mañana domingo. La prueba concluirá con el Power Stage, en la que se otorgarán puntos extra a los tres pilotos más rápidos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.