El dominio de Sébastien Ogier con su VW Polo R WRC en las carreteras militares de Panzerplatte lo pone en camino de lograr la victoria en el Rally de Alemania tras la segunda jornada de hoy. El francés se ha distanciado de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala con una ventaja de 33.8 segundos cuando faltan completar mañana cuatro complicados tramos en los viñedos de Mosel.

Andreas Mikkelsen se mantuvo tercero, a 1’13″7 conservando el triplete de Volkswagen en la prueba en la que son locales. El trÃo de VW es seguido por Dani Sordo y Thierry Neuville, compañeros de equipo en Hyundai, quienes lucharon por el cuarto puesto con sendos i20.
Elfyn Evans completó los primeros seis puestos con su Ford Fiesta RS. El galés se encuentra a sólo 3.2 segundos por delante de Mads Ostberg, quien superó a Ott Tanak y Hayden Paddon. Stéphane Lefebvre, debutante con un DS3 del Citroën Total Abu Dhabi WRT, completa el top ten.
Dos tramos idénticos de dos especiales que cubren 67,34 kilómetros completarán el Rally de Alemania mañana domingo. La prueba concluirá con el Power Stage, en la que se otorgarán puntos extra a los tres pilotos más rápidos.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














