Sebastien Ogier - VW Polo R

Los tres Volkswagen Polo R WRC dominan el Rally de Suecia, con el campeón del mundo Sebastien Ogier como líder. Andreas Mikkelsen y Jari Matti Latvala lo escoltan, con una diferencia respecto del francés de 5.8 y 12.2 segundos respectivamente.

Los tramos nevados no impidieron que Ogier, quien abría el camino, se viera perjudicado, aunque el noruego Mikkelsen llegó a superarlo en el penúltimo tramo; pero en el final cedió el liderazgo al preferir utilizar neumáticos viejos y reservar los nuevos para la etapa de mañana.

Después de un año sin competir, Ott Tanak ocupa la cuarta posición con un Fiesta RS WRC, y está muy cerca del trío de punta, a sólo 14.8 segundos de Ogier. Al estonio le sigue Mads Ostberg con el Citroën DS3, y luego aparece Mikko Hirvonen con el Fiesta RS WRC oficial, mientras que Thierry Neuville y Juho Hanninen con sus Hyundai i20 están clasificados séptimo y octavo. Pontus Tidemand (Ford) y Kris Meeke (Citroën) cierran la lista de los diez mejores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina