WRC en Suecia – Día 2: Tres VW Polo a la cabeza. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sebastien Ogier - VW Polo R

Los tres Volkswagen Polo R WRC dominan el Rally de Suecia, con el campeón del mundo Sebastien Ogier como líder. Andreas Mikkelsen y Jari Matti Latvala lo escoltan, con una diferencia respecto del francés de 5.8 y 12.2 segundos respectivamente.

Los tramos nevados no impidieron que Ogier, quien abría el camino, se viera perjudicado, aunque el noruego Mikkelsen llegó a superarlo en el penúltimo tramo; pero en el final cedió el liderazgo al preferir utilizar neumáticos viejos y reservar los nuevos para la etapa de mañana.

Después de un año sin competir, Ott Tanak ocupa la cuarta posición con un Fiesta RS WRC, y está muy cerca del trío de punta, a sólo 14.8 segundos de Ogier. Al estonio le sigue Mads Ostberg con el Citroën DS3, y luego aparece Mikko Hirvonen con el Fiesta RS WRC oficial, mientras que Thierry Neuville y Juho Hanninen con sus Hyundai i20 están clasificados séptimo y octavo. Pontus Tidemand (Ford) y Kris Meeke (Citroën) cierran la lista de los diez mejores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina