Campeonato Ferderal de Rally en Hughes – Etapa 1: Federico Devoto, torazo en rodeo ajeno. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Debutando sobre un N4, Federico Devoto se adjudicó la primera etapa del rally de Hughes con un Mitsubishi del equipo Levy.

Rally Federal - Huges -  Federico Devoto - Mitsubishi Lancer EVO

Devoto mostró desde el inicio una rápida adaptación al traspaso de un Clase A de tracción simple a un auto de las características notoriamente diferentes de un N4. Segundo está Daniel Carrari, aunque con graves problemas de transmisión.

Patricio Langan es el líder de la Clase A, demostrando en la tercera carrera que luego de consagrarse campeón de la N7 también aspira a disputar el actual torneo de la división A. Segundo está Ezequiel Bandi, a sólo a seis segundos detrás.

En su debut en la Clase N7 Mariano Yaregui, con experiencias previas en zonales de pista, muestra el camino a los habituales participantes de la Clase. El último ganador, Sergio Rosconi, hasta ahora está segundo, separado por 28″.

En la N2 Luis Gianaschi es el parcial vencedor, seguido por Gerardo Bugianesi y Alejandro Pracht, quién tendrá que recuperarse de los problemas sufridos hoy.

Javier Diguardi viene ganando con comodidad en la N1, mientras que Agustín Delvento y Mauricio Cagnoni luchan por el puesto de escolta.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina