Campeonato Federal de Rally en Hughes – Final: Venció Federico Devoto, debutando en la N4. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En su debut sobre un vehículo 4×4, Federico Devoto se impuso cómodamente en el Rally de Hughes, demostrando una adaptación total a un auto con el que no había competido nunca.

Rally Federal - Hughes -  Final - Federico Devoto - Mitsubishi Lancer EVO

Segundo en la división clasificó Daniel Carrari, a pesar de tener  inconvenientes mecánicos durante toda la carrera.

Patricio Langan fue el solitario ganador de la Clase A, destacándose igual su trabajo, ya que mientras se mantuvieron en carrera los restantes participantes, siempre el campeón de la N7 estuvo disputando la vanguardia.

En destaca labor y en su primera presentación en la categoría, Mariano Yaregui aprovechó su experiencia asimilada en los circuitos de tierra ganando la Clase N7, escoltado por los santafesinos Sergio Rosconi y Ever Rodríguez.

En una disputada carrera Gerardo Bugianesi, luego de alternar la punta durante toda la competencia, se impuso en la N2, venciendo a Luis Gianaschi. El eficiente Alejandro Pracht completó el podio, a pesar de tener una penalización.

En la N1, Javier Diguardi mantuvo durante la segunda etapa el ritmo que había demostrado el sábado ganando la Clase, escoltado por Mauricio Cagnoni y Matías Palermo.

Resultados

Próxima Competencia

Del 1 al 3 de Agosto en escenario a confirmar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina