Campeonato Federal de Rally en Guatimozin, Córdoba – Final: Segundo triunfo consecutivo de Federico Devoto. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En su segunda presentación dentro de la N4 con un Mitsubishi Lancer, Federico Devoto logró su segundo triunfo consecutivo, marcando diferencias desde el inicio y regulando en la segunda etapa.

Rally Federal - Guatimozin 2014 - Final - Federico Devoto - Mitsubishi Lancer EVO

Dentro de la Clase A y confirmando la excelente primera etapa realizada, logró la primera victoria dentro del Rally Federal el entrerriano José Etchepare (VW Gol), mientras que de todos los que luchan por el torneo, el único que sumó puntos fue el puntero Patricio Langan (VW Gol), en la segunda etapa.

En la N7, después de superar inconvenientes en la caja de cambios y aprovechando el abandono de Mariano Yaregui, volvió a triunfar Sergio Rosconi (VW Gol), quien fue escoltado por Daniel Visciarelli (VW Gol).

En la N2, después de 13 PE disputados, logró un excelente triunfo de punta a punta el de la ciudad de Mercedes, Luis Gianaschi (Ford Ka), llegando como escolta Alejandro Pratch (Fiat Palio).

En la promocional N1, el festejo fue del debutante local Alexandro Polidori (Corsa), llegando como escolta Gustavo Ficoseco (Corsa).

Resultados

Próxima Competencia

23  24 de Agosto – a Confirmar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina