El piloto de la ciudad de Lincoln, Francisco Martínez, lideró de punta a punta en la Clase N4 en su debut a bordo de un Mitsubishi, en una carrera muy complicada por las desfavorables condiciones climáticas.

Rally Federal - Lincoln 2015 - Francisco Martínez - Mitsubishi Lancer EVO

Diego Levy, que era segundo, se reenganchó para la segunda etapa después de tener problemas con el embrague; pero luego terminó abandonado.

En la Clase A el vencedor fue Leonardo Jandriz, quien lideró durante toda la competencia. Segundo fue Jorge Dianda, mientras que Mariano Yaregui volvió al triunfo en la N7, escoltado por Sergio Rosconi y Guillermo Bosque.

En la N3 el local Silvio Huzman se llevó triunfo, por delante de Sebastián Reyes y Claudio Bernini. En la N2 venció el piloto de Rojas, Rubén Rosato, seguido por Alejandro Pratch y tercero el uruguayo Fernando Cáceres.

La promocional N1 sumó 22 binomios. Javier Bocca y Emiliano Brovia estuvieron luchando al segundo en cada PE, hasta que el primero se quedó con la victoria, siendo tercero Joaquín Luquin.

Resultados

Próxima Competencia

En julio en escenario a confirmar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.