Campeonato Federal de Rally en Lincoln - Final: Ganó el local Francisco Martínez | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El piloto de la ciudad de Lincoln, Francisco Martínez, lideró de punta a punta en la Clase N4 en su debut a bordo de un Mitsubishi, en una carrera muy complicada por las desfavorables condiciones climáticas.

Rally Federal - Lincoln 2015 - Francisco Martínez - Mitsubishi Lancer EVO

Diego Levy, que era segundo, se reenganchó para la segunda etapa después de tener problemas con el embrague; pero luego terminó abandonado.

En la Clase A el vencedor fue Leonardo Jandriz, quien lideró durante toda la competencia. Segundo fue Jorge Dianda, mientras que Mariano Yaregui volvió al triunfo en la N7, escoltado por Sergio Rosconi y Guillermo Bosque.

En la N3 el local Silvio Huzman se llevó triunfo, por delante de Sebastián Reyes y Claudio Bernini. En la N2 venció el piloto de Rojas, Rubén Rosato, seguido por Alejandro Pratch y tercero el uruguayo Fernando Cáceres.

La promocional N1 sumó 22 binomios. Javier Bocca y Emiliano Brovia estuvieron luchando al segundo en cada PE, hasta que el primero se quedó con la victoria, siendo tercero Joaquín Luquin.

Resultados

Próxima Competencia

En julio en escenario a confirmar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina