Luego de varias lluvias en la semana y una torrencial en la tarde noche de ayer viernes, el Club Argentino de Rojas sacó adelante la competencia con un cronograma de emergencia, recorriéndose la primera etapa con solamente uno de los especiales en dos oportunidades.

Rally Federal - Rojas - Daniel Carrari - Subaru Impreza

Daniel Carrari culminó en la vanguardia esta primera parte de la prueba, que continuará mañana luego de una evaluación del estado de la totalidad de los caminos. Nicolás Díaz penó con problemas de transmisión en el primer especial, recuperando terreno en el segundo parcial.

Luciano Fioravanti, actual campeón absoluto 2013, debutó en la Clase A colocándose en la vanguardia, relegando a su hermano Martín, actual campeón de la división.

En la N2 el vencedor parcial es Gerardo Bugianesi, mientras que Sergio Rosconi lo hace en la N7 y Juan Zarkovich en la N1.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.