Campeonato Federal de Rally en Rojas – Final: Retorno triunfal de Sergio Rosconi. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Rally Federal - Rojas - Sergio Rosconi - VW Gol

El santafesino Sergio Rosconi, en una carrera que se caracterizó por la gran cantidad de deserciones, especialmente en los puestos de vanguardia, ya que a poco de iniciarse la carrera abandonó el Mitsubishi de Alejandro Levy, y promediando la segunda etapa le sucedió lo mismo a Nicolás Díaz con el Ford Maxi Rally, y en el último especial a Daniel Carrari con el Subaru, agregándose el abandono de Luciano Fioravanti por un accidente en el enlace cuando punteaba en la Clase A, y también para varios pilotos en momentos en que la mayoría de ellos disputaban la vanguardia de sus divisiones.

Detrás de Rosconi, en la clasificación general, clasificó Gerardo Bugianesi, ganador a su vez de la Clase N2, y el podio de la general lo completó Sebastián Monserrat, el ganador de la Clase, mientras que  Jorge Suárez fue el ganador de la N1.

Completando los podios por clase, Franco Ricagno y Walter Ravagnan subieron con Rosconi en la N7; Luis Gianaschi y Alejandro Pracht en la N2; Jorge Dianda en la A, mientras que Gustavo Ficoseco y Sergio Solmi acompañaron a Suárez en la N1

Resultados

Próxima Competencia

20 al 22 de Junio – Hughes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina