Rally Federal - Rojas - Sergio Rosconi - VW Gol

El santafesino Sergio Rosconi, en una carrera que se caracterizó por la gran cantidad de deserciones, especialmente en los puestos de vanguardia, ya que a poco de iniciarse la carrera abandonó el Mitsubishi de Alejandro Levy, y promediando la segunda etapa le sucedió lo mismo a Nicolás Díaz con el Ford Maxi Rally, y en el último especial a Daniel Carrari con el Subaru, agregándose el abandono de Luciano Fioravanti por un accidente en el enlace cuando punteaba en la Clase A, y también para varios pilotos en momentos en que la mayoría de ellos disputaban la vanguardia de sus divisiones.

Detrás de Rosconi, en la clasificación general, clasificó Gerardo Bugianesi, ganador a su vez de la Clase N2, y el podio de la general lo completó Sebastián Monserrat, el ganador de la Clase, mientras que  Jorge Suárez fue el ganador de la N1.

Completando los podios por clase, Franco Ricagno y Walter Ravagnan subieron con Rosconi en la N7; Luis Gianaschi y Alejandro Pracht en la N2; Jorge Dianda en la A, mientras que Gustavo Ficoseco y Sergio Solmi acompañaron a Suárez en la N1

Resultados

Próxima Competencia

20 al 22 de Junio – Hughes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.