Campeonato Federal de Rally en Navarro – Final: Victoria de Gonzalo Monarca | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Las intensas lluvias complicaron el normal desempeño del segundo día del Rally de Navarro, donde Gonzalo Monarca (Mitsubishi) triunfo de principio a fin en la N4, seguido por Diego Levy (Mitsubishi).  En la Junior venció Miguel Durante (Clio).

Rally Federal - Navarro - Final - Gonzalo Monarca - Mitsubishi Lancer EVO

La Clase A fue de Juan Palermo, mientras que en la N7 el local Mariano Yaregui se llevó la victoria, escoltado por Sergio Rosconi, y tercero quedó Fabian Bianco.

Pablo Sinito venció sin problemas en la N3, repitiendo lo conseguido el año pasado, en tanto que el campeón de la N2 Luis Gianaschi consiguió un triunfo de punta a punta, seguido por Gerardo Bugianesi. Tercero finalizó Alejandro Pratch.

En la Clase N1 el ganador fue Emiliano Brovia, seguido por Matias Palermo, y tercero finalizó Leandro Aguero.

Resultados

Próxima Competencia

28 y 29 de Marzo – Rally de Capitán Sarmiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina