
En dos jornadas donde se sucedieron todas las temperaturas y condiciones climáticas, Alejandro Levy se adjudicó la trigésimo cuarta edición del rally sureño de Coronel Pringles, uno de los rally pioneros en la provincia de Buenos Aires. Levy llegó al triunfo luego de una dura porfÃa con Ariel Robbiani, durante la cual ambos se alternaron la vanguardia.
Patricio Langan, campeón actual de la Clase N7, debutando en la Clase A, coronó su primera presentación con un brillante triunfo, derrotando al local MatÃas González. Por su parte, Sebastián Monserrat fue segundo. Y en la Clase N7, Francisco MartÃnez consiguió un aplastante triunfo sobre Nicanor Bianco.
En la Clase N2, donde ya se preveÃa una dura porfÃa desde el inicio, Luis Gianaschi resultó triunfador sobre sus dos rivales, Alejandro Pracht y Gerardo Bugianesi.
Por último, Javier Bocca ganó de punta a punta la Clase N1, escoltado por Jorge Suárez y MatÃas Palermo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos lÃderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del DÃa del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.












