Campeonato Federal de Rally en Lezama - Final: Alejandro Levy venció en el Coronación | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Se cerró la temporada 2014 para el Rally Federal, con la disputa de la segunda etapa del Rally Ciudad de Lezama, donde Alejandro Levy hizo una jornada tranquila pensando en llegar al final para sumar los puntos necesarios para obtener el campeonato de la N4, cosa que logró en definitiva ganando la clasificación general, pero con apenas 6 segundos de diferencia sobre Manuel Obstronky.

Rally Federal - Lezama - Alejandro Levy - Mitsubishi Lancer EVO

En cuanto a la clase A, la carrera quedó para el dominador del sábado, el santafesino Leonardo Jandiriz, llegando como escolta German Manzo, mientras que el podio lo completó Patricio Langan, y el de San Nicolás, Sebastian Monserrat, con su cuarto puesto, logró el campeonato de la divisional por primera vez, quedando Langan como subcampeón.

En la N7 la competencia la ganó un debutante dentro de la categoría, Sergio Segura, quien dominó de punta a punta, quedando segundo el de Navarro, Mariano Yaregui, y tercero Paulo Soria. Cuarto llegó el de Casilda, Sergio Rosconi, quien ya se había consagrado campeón en la primera etapa.

Por ultimo, en la N3, el veterano Esteban Zegbi quedó como solitario ganador, mientras que el Campeón de la N2, Luis Gianaschi, volvió a repetir la victoria, en una clase donde hubo muchas deserciones por la dureza de los caminos.

Por ultimo, una definición de alta emotividad se vivió en la N1, donde con muchos inconvenientes llegó al final Javier Diguardi, quien con el quinto puesto logró los puntos necesarios para ser campeón sobre Jorge Suárez por apenas 2 puntos. La carrera fue para Juan Zarkovich, y segundo puesto para Gonzalo Palermo.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina