Se cerró la temporada 2014 para el Rally Federal, con la disputa de la segunda etapa del Rally Ciudad de Lezama, donde Alejandro Levy hizo una jornada tranquila pensando en llegar al final para sumar los puntos necesarios para obtener el campeonato de la N4, cosa que logró en definitiva ganando la clasificación general, pero con apenas 6 segundos de diferencia sobre Manuel Obstronky.

En cuanto a la clase A, la carrera quedó para el dominador del sábado, el santafesino Leonardo Jandiriz, llegando como escolta German Manzo, mientras que el podio lo completó Patricio Langan, y el de San Nicolás, Sebastian Monserrat, con su cuarto puesto, logró el campeonato de la divisional por primera vez, quedando Langan como subcampeón.
En la N7 la competencia la ganó un debutante dentro de la categorÃa, Sergio Segura, quien dominó de punta a punta, quedando segundo el de Navarro, Mariano Yaregui, y tercero Paulo Soria. Cuarto llegó el de Casilda, Sergio Rosconi, quien ya se habÃa consagrado campeón en la primera etapa.
Por ultimo, en la N3, el veterano Esteban Zegbi quedó como solitario ganador, mientras que el Campeón de la N2, Luis Gianaschi, volvió a repetir la victoria, en una clase donde hubo muchas deserciones por la dureza de los caminos.
Por ultimo, una definición de alta emotividad se vivió en la N1, donde con muchos inconvenientes llegó al final Javier Diguardi, quien con el quinto puesto logró los puntos necesarios para ser campeón sobre Jorge Suárez por apenas 2 puntos. La carrera fue para Juan Zarkovich, y segundo puesto para Gonzalo Palermo.
Resultados
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.













