Como parte de la inicitativa “Blueprint for Mobility”, cuyo principal objetivo es asegurar una movilidad personal segura, eficiente y accesible, Ford Argentina ofrece a sus empleados la alternativa de facilitar su traslado utilizando la plataforma de carpooling en colaboración de la firma SincroPool.

Ford Argentina ofrece Carpooling para sus empleados

La plataforma que utiliza servicio de carpooling, permite a cada empleado de Ford registrarse en una “comunidad de confianza” online. Este sistema permite la interacción entre colegas conductores o pasajeros, con el fin de compartir sus vehículos para el traslado diario hasta el lugar de trabajo. De esta manera reducen los costos del viaje, las emisiones de CO2 y contribuyen a una ciudad con menos densidad de vehículos.

Desde el lanzamiento de esta plataforma en el mes de Noviembre, se registraron un total de 362 empleados que publicaron más de 290 viajes. La plataforma del sistema desarrollado por SincroPool utiliza un algoritmo que busca coincidencias de viajes utilizando diferentes criterios para que cada usuario adapte su viaje a su conveniencia.

Mediante esta acción, Ford continúa fomentando el traslado seguro, accesible y amigable con el medioambiente, en línea con las iniciativas presentadas en el Foro Futuro de la Movilidad impulsadas por la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.