Plan Año Seguro: Nuevo producto comercial de Autoahorro VW | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el firme objetivo de continuar ofreciendo la opción comercial más atractiva para los clientes al momento de decidir la compra de su 0km, Autoahorro Volkswagen lanzó al mercado un nuevo producto comercial denominado Plan Año Seguro.

VW Up

El mismo posee dos características distintivas: cuotas fijas durante 12 meses y un innovador seguro de protección de cuotas durante 24 meses, único en el mercado de Planes de Ahorro, a lo que se suma el respaldo de Autoahorro Volkswagen y de cada uno de sus productos.

Por un lado, el beneficio de las 12 cuotas fijas permite que a partir de la cuota 2, los montos no se modifiquen hasta la cuota 13 inclusive. El cliente abonará el mismo importe de cuota durante los meses mencionados, sin que se le apliquen los eventuales incrementos de precios que duranteel citado período pudiera observar el vehículo suscripto.

Por otro lado, el seguro de cancelación de cuotas le brindará a los clientes la seguridad de que puedan continuar pagando su Plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de sus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno y como su nombre lo indica, un seguro de cancelación de cuotas entre la cuota 6 y la 30. Así, ante la ocurrencia de un imprevisto, este seguro cancelará hasta 12 cuotas dentro del período de cobertura indicado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas/autónomos, cubriendo para estos últimos la incapacidad total o parcial.

El nuevo Plan Año Seguro ofrece una amplia variedad de modelos, adecuando la oferta a las necesidades de los clientes, entre los que se incluyen Take up! 3 puertas, Gol Trendline 3 y 5 puertas, Suran Comfortline, Voyage, Saveiro y Amarok.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina