Hace exactamente un año se lanzaba el up! en la Argentina, y resultaba ser sin duda el vehículo más pequeño y carismático de la gama. El up! es un citycar moderno y ágil, que se comercializa en toda la red de concesionarios del país en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

Salon AutoBA 2015 - VW Up I-Motion

Foto: Héctor O. Losino

Tal como se adelantó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y justamente para festejar ese primer año de vida y las 10.000 unidades patentadas acumuladas, el up! ahora incorpora la caja automatizada I-Motion en las versiones 5 puertas de los niveles Move y High.

Esta caja, exclusiva de Volkswagen, cuenta con cinco velocidades controladas por una central electrónica y, mediante el uso de un sistema electromecánico, es asistida por diversos sensores para realizar los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción. En la práctica, esto significa que la caja automatiza el accionamiento del embrague y el pase de cambios. Además, cuenta con la función “Kick Down”, que reduce automáticamente un cambio si quien conduce pisa fuertemente el acelerador al momento de realizar un sobrepaso. Más funcionalidad y practicidad para un vehículo joven y urbano.

Precio

  • Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion: $171.975.-
  • High up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion: $185.620.-

Garantía

  • Tres (3) años de garantía.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.