Volkswagen Argentina lanzó en julio pasado el nuevo up!, que nació en nuestro país en 2014 y logró posicionarse como un referente de su segmento, con más de 35.000 unidades comercializadas.

El VW UP Pepper ya se vende en la Argentina

El restyling del auto más carismático de la familia Volkswagen incorpora ahora la variante Pepper, de un potente motor TSI de 1.0 litro y 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos. Al ofrecer un consumo combinado de 5,48 litros cada 100 km, es la conjunción perfecta de potencia, velocidad y diversión, aún con bajo consumo de combustible.

El nuevo up! adopta en toda la gama un diseño más robusto y deportivo, con líneas más marcadas en el capot; paragolpes y faros delanteros. En su interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorpora un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones; nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

Más “picante”

El up! Pepper, por su parte, se presenta como la versión más deportiva y “picante” de la gama, de allí en nombre “Pepper”. Manteniendo el perfil joven y divertido de toda la gama up!, el Pepper se comercializa en 5 colores: azul laguna, gris platino, plata sírius, blanco cristal y rojo flash.

Entre los principales ítems de serie en materia de equipamiento, se destacan asiento del conductor con ajuste de altura; asiento trasero up! Pepper enterizo abatible; limpia-parabrisas automático con sensor de lluvia; sensor crepuscular con activación automática de luces; función «Coming & Leaving Home»; radio «Composition Phone» con display multifunción color 5″; AUXin; USB; SD-card y Bluetooth; conexión con app «maps + more»; porta-celulares «Dockstation»; volante multifunción revestido en cuero; 4 parlantes y 2 tweeters; computadora de a bordo I-System con display 3,5″; dirección asistida eléctrica (Servotronic); cierre centralizado con comando a distancia; levanta-cristales eléctricos delanteros; sensor de estacionamiento trasero; espejos exteriores con comando eléctrico; sistema de carga variable en baúl; cristales laterales y luneta térmica; alfombras de tela; tablero interior con inserto texturizado, y luz ambiente en LED, entre otros.

En cuanto a seguridad, un valor fundamental en cada vehículo Volkswagen, se destacan sus 3 apoya-cabezas traseros; airbag para conductor y acompañante; anclajes ISOFIX en las plazas traseras; sistema de frenos ABS; cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos; cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal; tercera luz de stop; inmovilizador electrónico; faros antiniebla delanteros con función «Cornering light»; alarma y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros.

Pero si el up! Pepper se distingue es en su exterior. Allí se lucen sus llantas de aleación de 15”; manijas de puertas en color carrocería; luz de giro en espejos exteriores; espejos exteriores en color negro; inscripción «TSI» en la puerta lateral (pilar B); moldura cromada y roja en grilla delantera; portón trasero en color negro; logo «TSI» y moldura cromada en portón trasero.

Precios

  • Take up! 3P: $ 210.295.-
  • Take up! 5P: $ 223.375.-
  • Move up! 3P: $ 234.130.-
  • Move up! 5P: $ 246.541.-
  • Move up! 5P I-Motion: $ 262.317.-
  • High up! 3P: $ 261.168.-
  • High up! 5P: $ 273.749.-
  • High up! 5P I-Motion: $ 290.008.-
  • Cross up! 5P: $ 288.316.-
  • Pepper up! 5P: $ 305.174.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina