Volkswagen Argentina lanzó al mercado el Cross up!, una versión con estilo off-road del divertido city car de la marca que estará disponible a partir de agosto.

Pedro Martinez Diaz - Gerente General de VW Argentina

Con modificaciones principalmente en su exterior y nuevo equipamiento de confort, manteniendo el motor naftero de 1 litro y 75 CV que se caracteriza por su bajo consumo y excelente rendimiento. Con la llegada del Cross up!, Volkswagen continúa ampliando la oferta de versiones off-road, también disponibles para los modelos Saveiro, Fox y Suran, proponiendo una opción ideal para cada cliente.

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “lanzado en el país a mediados de 2014, el up! revolucionó el segmento de autos compactos (A00) con una propuesta innovadora, ofreciendo nuevos estándares de calidad y seguridad. El ‘benjamín’ de la marca obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cuatro para niños en las pruebas de choque de LatinNCAP. También fue galardonado como ‘Auto de Oro en Seguridad 2014’ por CESVI Argentina y ‘Mejor Auto Mercosur 2014’ por Autotest”.

La aceptación del público se tradujo en ventas, con casi 25.000 unidades patentadas en dos años. En julio de 2015 se introdujo la opción automatizada I-Motion, una caja de velocidades que le brindó al carismático vehículo más confort y agilidad.

El Cross up! llega para dirigirse a aquellos con un perfil versátil y dinámico. Esta nueva versión cuenta con todo el equipamiento ya conocido de la versión High up!, agregando nuevos elementos de diseño y confort que le otorgan un aspecto mucho más robusto y aventurero.

Diseño exterior

La estética es el pilar fundamental del nuevo Cross up!. El diseño incorpora detalles que le conceden una apariencia aventurera y un aspecto atrayente desde todo ángulo.

VW Cross Up

Los detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo le imprimen también un perfil de mayor solidez. Del mismo modo, las llantas diamantadas de 15” diseño Mythos, la parrilla con terminación de panal de abeja y las inscripciones “Cross” le proporcionan una personalidad única y un carácter fortalecido.

Diseño interior y equipamiento

Acompañando las novedades en el exterior, el interior del Cross up! incorpora un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela personalizados con inscripciones “Cross”. También incorpora un panel de instrumentos que puede ser negro, rojo o blanco, dependiendo del color de la carrocería, otorgándole una personalidad joven y moderna.

El Cross up! viene preparado para recibir el dispositivo “Maps & More”, que puede ser adquirido como opcional.

Consumo

En el up! incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son su reducido peso y un motor de 75 CV con eficientes tecnologías de propulsión. Combinadas, dan como resultado un vehículo con excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medio ambiente. El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. Dicho en kilómetros por litros (km/l), estos valores equivalen a 14,5 km/l en ciudad, 21,6 km/l en ruta y un excelente rendimiento de 18,3 km/l en uso combinado.

Colores

El nuevo Cross up! estará disponible en ocho colores: Azul laguna, Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash.

Precios

  • up! 1.0 take up! + AA 3P: $195.667.-
  • up! 1.0 take up! + AA 5P: $206.541.-
  • up! 1.0 move up! 3P: $215.114.-
  • up! 1.0 move up! 5P: $225.419.-
  • up! 1.0 high up! 3P: $233.362.-
  • up! 1.0 high up! 5P: $243.607.-
  • up! 1.0 black up! 5P: $255.925.-
  • up! 1.0 white up! 5P: $255.925.-
  • up! 1.0 move up! 5P I-Motion: $238.734.-
  • up! 1.0 high up! 5P I-Motion: $256.846.-
  • Cross up! 1.0 5P: $255.925.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina