La marca de origen sueco ha puesto en vigencia desde el 1 de Julio una nueva promoción de servicios. La misma ofrece una serie de kits de reparación de inyectores para todos los motores Scania de la serie PGR. Esta promoción se encuentra vigente en los 25 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y se mantendrá activa hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Scania - Promocion de Servicios

La promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

“Los inyectores Scania están diseñados para proporcionar el mejor rendimiento y confiabilidad con el menor consumo de combustible e impacto medioambiental posibles”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Por este motivo hemos desarrollado esta promoción que persigue como objetivo central mantener a los vehículos de nuestros clientes en continuo movimiento, asegurando su rentabilidad y el éxito de su negocio”, concluyó.

Como beneficio adicional, la promoción puede abonarse en 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA Transportista del Banco Macro, VISA Business y VISA Scania del Banco ICBC. Además, todos aquellos que pertenezcan al Programa de Beneficios Exclusivos de la marca y abonen con VISA Scania podrán duplicar los puntos correspondientes al programa.

Para obtener mayor información acerca de la promoción pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicio de la red de concesionarios Scania, o bien en la página Web de la marca www.scania.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.