Scania Argentina, junto a su amplia red de concesionarios, lanzó la Promoción “Kit de Reparación de Embrague” para camiones de las Series 3, 4 y PGR y buses Series 3, 4 y FKN, con importantes descuentos y mano de obra incluida. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de Junio de 2014 (o hasta agotar stock), con un año de garantía sin límite de kilometraje.

Scania - Kit Embrague

“En la actualidad, el reemplazo de un embrague exige la realización de una calibración electrónica; esto involucra calibrar los sensores de desgaste que ajustan el movimiento interno del embrague. Este tipo de trabajo debe ser realizado por personal capacitado y mano de obra especializada” comenta Fernando Bustamante, Gerente Comercial de Servicios de Scania Argentina. “En síntesis, el reemplazo preventivo sin dudas resulta mucho más conveniente desde el punto de vista económico que esperar la falla, ya que un desperfecto en el sistema de embrague ocasiona el patinado del mismo, dando como resultado un gran desgaste en el resto de los componentes”, concluyó Bustamante.

Las ventajas que proporcionan los embragues Scania son muchas debido a la continua inversión y desarrollo técnico que la empresa de origen sueco realiza de forma continua a fin de garantizar una gran fiabilidad y un largo ciclo de uso de las piezas. Los resultados obtenidos van desde el aumento de la vida útil del sistema hasta en un 40%, a una óptima transmisión del torque, la que se obtiene diseñando cada uno de sus componentes de forma tal que su montaje pueda funcionar al máximo, pero con las mínimas vibraciones en la cadena cinemática.

Dichas ventajas se complementan con la amplia red de concesionarios que Scania posee en todo el país. La misma cuenta con mecánicos y personal altamente calificado de acuerdo a estándares de servicio internacionales, dispuestos a brindarle óptimas soluciones a todos sus clientes.

Además, todos aquellos que pertenezcan al Programa de Beneficios Exclusivos, abonando con VISA Scania, obtendrán 3 cuotas sin interés y podrán duplicar los puntos correspondientes al programa.

Para obtener mayor información, además de poder acercarse a cualquier punto de servicio de la red de concesionarios Scania, se puede ingresar a la sección que la compañía desarrolló especialmente para esta promoción en su sitio web, en el siguiente enlace.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.