Scania Argentina, junto a su amplia red de concesionarios, lanzó la Promoción «Kit de Reparación de Embrague» para camiones de las Series 3, 4 y PGR y buses Series 3, 4 y FKN, con importantes descuentos y mano de obra incluida. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de Junio de 2014 (o hasta agotar stock), con un año de garantía sin límite de kilometraje.

“En la actualidad, el reemplazo de un embrague exige la realización de una calibración electrónica; esto involucra calibrar los sensores de desgaste que ajustan el movimiento interno del embrague. Este tipo de trabajo debe ser realizado por personal capacitado y mano de obra especializada” comenta Fernando Bustamante, Gerente Comercial de Servicios de Scania Argentina. “En síntesis, el reemplazo preventivo sin dudas resulta mucho más conveniente desde el punto de vista económico que esperar la falla, ya que un desperfecto en el sistema de embrague ocasiona el patinado del mismo, dando como resultado un gran desgaste en el resto de los componentes”, concluyó Bustamante.
Las ventajas que proporcionan los embragues Scania son muchas debido a la continua inversión y desarrollo técnico que la empresa de origen sueco realiza de forma continua a fin de garantizar una gran fiabilidad y un largo ciclo de uso de las piezas. Los resultados obtenidos van desde el aumento de la vida útil del sistema hasta en un 40%, a una óptima transmisión del torque, la que se obtiene diseñando cada uno de sus componentes de forma tal que su montaje pueda funcionar al máximo, pero con las mínimas vibraciones en la cadena cinemática.
Dichas ventajas se complementan con la amplia red de concesionarios que Scania posee en todo el país. La misma cuenta con mecánicos y personal altamente calificado de acuerdo a estándares de servicio internacionales, dispuestos a brindarle óptimas soluciones a todos sus clientes.
Además, todos aquellos que pertenezcan al Programa de Beneficios Exclusivos, abonando con VISA Scania, obtendrán 3 cuotas sin interés y podrán duplicar los puntos correspondientes al programa.
Para obtener mayor información, además de poder acercarse a cualquier punto de servicio de la red de concesionarios Scania, se puede ingresar a la sección que la compañía desarrolló especialmente para esta promoción en su sitio web, en el siguiente enlace.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














