Con motivo de su 40º Aniversario en Argentina el año próximo, la firma de origen sueco ha lanzado el concurso “Yo Tengo el Mejor Scania”, por medio del cual se premiará a la unidad de la marca en circulación que se encuentre mejor conservada.

Scania - Concurso - Yo Tengo el Mejor Scania - L111

Todos los modelos fabricados hasta 1997 inclusive pueden participar del certamen. A más de un mes de su lanzamiento, los legendarios modelos Scania L111 muestra su vigencia, siendo el modelo más postulado por los concursantes. Este modelo comenzó a ser fabricado en 1976 y es conocido por su particular color naranja y su apodo “Yacaré”.

El ganador será anunciado en el evento de celebración de los 40 años de Scania en Marzo de 2016 y se hará acreedor de un viaje a Brasil para dos personas.

La inscripción al concurso se realiza mediante la página web de la empresa www.scania.com.ar y continuará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina