En el marco de una nueva edición del Dakar que comienza el 2 de enero del próximo año, Renault Duster presenta su Serie Limitada: Dakar.

Después de mostrar todo su potencial en las últimas tres ediciones del Rally Dakar, el Nuevo Renault Duster vuelve a sumar una serie limitada inspirada en el más famoso Rally del mundo. La serie Duster Dakar se distingue por apariencia única, que mejora aún más su robustez ya reconocida.

Renault Duster Dakar Serie Limitada 1

Esta nueva edición especial se desarrolló sobre la base de la versión Dynamique y adquiere numerosos detalles que le otorgan un look deportivo. El modelo cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color negro diamantado. Por otra parte, en la zona inferior de los laterales, se presenta un stripping con la inscripción “Dakar Spirit” que refuerza su estética aventurera. Justo debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Dakar.

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos de Duster, se agregan detalles estéticos en perfecta sintonía con el espíritu del Dakar. Logo Dakar en apoya-cabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

La presentación de esta serie limitada tiene como objetivo brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu del Renault Duster Team.

La serie limitada Duster Dakar tendrá una disponibilidad de 200 unidades, que ya están a la venta en todos los concesionarios oficiales del país.

Galería de Imágenes

Colores

  • Se ofrece en cuatro colores: Marrón; Gris Estrella; Negro Nacré y Blanco Glaciar.

Precio

  • Duster Dakar Edición Limitada: $ 275.000.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.