Renault Argentina anuncia el lanzamiento de la campaña digital "Renografías" | Motores a Pleno

Es la primera campaña digital de Renault hecha para toda la Región América en línea con su nueva identidad de marca “Passion for Life”. La misma fue producida en Argentina para Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay, entre otros).

Renault - campaña digital - Renografia

La campaña consiste en 4 cortos de 2’30” en los cuales se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento de sus vidas. Los modelos participantes en estos casos, son: Duster, Clio, Kangoo y una cuarta, en la cual se descubre el know-how y profesionalismo de Renault Servicio. Esta campaña tiene una duración de dos meses.

Los usuarios pueden participar de un concurso para ganar un viaje al premio de Fórmula Uno de San Pablo, Brasil junto a un acompañante. Para concursar, tienen que ver las Renografias y completar el formulario de Test Drive dentro del sitio web de Renault.

Esta campaña permitirá la interacción entre usuarios para descubrir otras historias contadas en primera persona, bajo el hashtag #MiRenografia.

Para descubrir de qué se trata esta campaña digital, los interesados podrán ingresar al sitio: renografias.renault.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.