Logo Renault - Passion for life

Hasta el 20 de junio Renault Argentina ofrece en toda su red de concesionarios una bonificación especial de $ 20.000 para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence, y una bonificación de $15.000 para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway.

Además, Renault Crédit ofrece financiación de hasta $ 50.000 a tasa 0, en planes de 12 ó 24 cuotas, para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III.

También se ofrecen créditos para financiar hasta el 75 % del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clío; y hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master.

En estos planes los plazos van hasta 60 meses, y las tasas desde el 9,9% al 27,9% de interés.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.