Renault Argentina anunció el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña digital “Renografías”. Después de una exitosa primera edición realizada el año pasado, vuelve a explorar la relación de los usuarios con los autos de la marca, bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion for life”.
Esta segunda etapa de “Renografías” consiste en 5 cortos donde el espectador se identifica como parte de la historia.
En estas “mini películas” se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado sus vidas. Los modelos participantes son: Duster, Logan, Sandero Stepway, Sandero R.S. 2.0, Duster Oroch y Twizy.
Esta nueva campaña de marca Renault fue hecha para toda la Región América, y se filmó en 3 Países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron 300 personas de diversas nacionalidades en la producción durante 16 días de rodaje. Toda la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Publicis.
En el sitio renografias.renault.com.ar se podrá descubrir de qué se trata esta campaña digital. Desde allí también se puede agendar un test drive y participar en un concurso por un viaje a París para 2 personas.
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.