Renault Argentina anunció el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña digital “Renografías”. Después de una exitosa primera edición realizada el año pasado, vuelve a explorar la relación de los usuarios con los autos de la marca, bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion for life”.

Esta segunda etapa de “Renografías” consiste en 5 cortos donde el espectador se identifica como parte de la historia.
En estas “mini películas” se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado sus vidas. Los modelos participantes son: Duster, Logan, Sandero Stepway, Sandero R.S. 2.0, Duster Oroch y Twizy.
Esta nueva campaña de marca Renault fue hecha para toda la Región América, y se filmó en 3 Países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron 300 personas de diversas nacionalidades en la producción durante 16 días de rodaje. Toda la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Publicis.
En el sitio renografias.renault.com.ar se podrá descubrir de qué se trata esta campaña digital. Desde allí también se puede agendar un test drive y participar en un concurso por un viaje a París para 2 personas.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















