Durante el mes de junio, Renault ofrece un precio especial para el Sandero Life 1.6 de $ 720.000, y la posibilidad de financiar el 50% de su valor a 24 meses, con tasa 0%. Para el resto de la gama Sandero se ofrece una bonificación especial de $ 150.000.

También la marca ofrece el Renault Logan Life 1.6 con un precio especial de $ 799.000 y una financiación a 18 meses con tasa 0% y un límite de financiación de $ 220.000.

En cuanto a la oferta de SUV, el Duster y Captur cuentan con una bonificación especial de hasta $ 300.000. Además, la posibilidad de financiar hasta $ 300.000, a tasa 0% en 18 meses.

Para el Renault Kwid se abre una nueva oferta de adquirirlo por Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, bajo un nuevo plan de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen. El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $ 6389 pesos, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.

Toda la red de servicios de la marca se encuentra en funcionamiento con protocolos específicos de atención. También se suma la red de venta con la gran mayoría de puntos de ventas abiertos. Los números de contacto, puntos de venta abiertos y más información se pueden encontrar en www.renault.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina