Durante el mes de mayo, Renault ofrece una bonificación especial para la versión Zen del modelo Kwid que queda en un precio especial de $ 599.000.- También para toda la gama de Captur y Duster, la marca ofrece una bonificación especial de $ 240.000 pesos.

Con el foco en los clientes profesionales, durante mayo Renault lanza una bonificación $ 150.000.- para las versiones 2 asientos del Kangoo furgón.

Además se suman durante este mes planes especiales de financiación para Logan y Sandero. Para ambos modelos se financia hasta el 50% de su valor en 48 ó 60 meses y con una tasa del 26%. Para el cliente que suscriba este plan para cualquiera de los dos modelos pagará la mitad de las cuotas respectivas durante todo 2020.

Otro beneficio especial de Renault que estará vigente en el mes de mayo es el financiamiento de los gastos de patentamiento e inscripción del vehículo. Esto se hace con una tasa del 0% en 12 meses, y con un límite máximo de $ 80.000.-

Además, toda la gama Renault cuenta con una financiación a tasa 0%, con un plazo de 12 ó 18 meses y con un límite de $ 220.000.-

Como beneficio extra, todos estos planes de financiación se pagan a partir del mes de julio.

Para conocer más planes de corto y largo plazo, los interesados pueden consultar en: www.renault.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina