Fiat, en el contexto de la cuarentena administrada en algunas zonas del país, ya comenzó con la reapertura de los salones de venta y talleres de los concesionarios de su red oficial, que fueron autorizados expresamente, en provincias y localidades donde las autoridades decidieron aprovechar las flexibilizaciones autorizadas por el gobierno nacional.

Los salones de ventas y talleres que volvieron a operar corresponden a las provincias de Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Rios, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, y a algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.
La reapertura se realiza adoptando el protocolo FCA de Regreso de Actividades de Concesionarios, para garantizar la protección de sus clientes y empleados y que fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y que MOPAR, continúa ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros-.
Por otro lado es importante destacar que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida. Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario Oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.
Para obtener más información, los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800-777-8000.
- IVECO S-Way 450: Tecnología y desempeño para el transporte de larga distancia.
- BMW Group y Rimac Technology cooperan en una innovadora batería de alto voltaje para el BMW i7.
- La producción de vehículos en el primer trimestre tuvo una caída del 19% interanual.
- João Petry es el nuevo Director de Servicios Financieros de IVECO Capital para América Latina.
- Astara nombra a Jorge González como COO de Latinoamérica.
- Innovación en BMW Group Planta Múnich: Más eficiente, flexible y digital para la producción de la Neue Klasse.
- De la Planta de Pacheco a las aulas: Ford Argentina dona una Ranger a la «Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº4» de Garín.
- Mercedes -Benz Camiones y Buses presenta la segunda temporada de «Crónicas Pasajeras».
- TN en Rosario – Final Clase 3: Canapino logró su segunda victoria consecutiva.
- TN en Rosario – Final Clase 2: Primera victoria de Martín Leston.
- El estado de las obras en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
- Marzo tuvo un crecimiento en los patentamientos de 0Km del 1,2% interanual.
- El patentamiento de motovehículos en marzo tuvo un incremento del 54,8% interanual.
- Las marcas de CIDOA alcanzan el 13% del mercado y superan las 6.100 unidades en marzo.
- La nueva versión BMW iX3 40 amplía la gama del totalmente nuevo BMW iX3.















