Un nuevo concesionario oficial Fiat abre sus puertas en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, de la mano de Valmotors. Este concesionario integral cuenta con todas las unidades de negocio, tanto de venta como de postventa, y está emplazado en la avenida Zóbboli 667 (Ruta Nacional 34 km 222).

Valmotors - Concesionario Oficial Fiat en Rafaela - Santa Fe

En un predio de más de 3.000 m2, la sucursal de Valmotors cuenta con más de 2.300 m2 de superficie cubiertos, para brindar a sus clientes mayor comodidad y accesibilidad. Allí se expondrá la más amplia gama de unidades Fiat, tanto para uso urbano, rural, comercial e industrial.

Este nuevo emprendimiento se suma a las sucursales que la firma tiene en Santa Fe y en Paraná, y cuenta con personal altamente calificado. Además, ofrece toda la línea de repuestos originales Mopar con garantía y financiación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina