La Nueva Citroën C4 Spacetourer continúa ampliando su gama con la presentación de una serie especial nacida de la alianza de la marca con Rip Curl, una referencia mundial en el mundo del surf. Son 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan un sentido de relax y aventura.

Citroen C4 Spacetourer Rip Curl 1

En el Salón de Ginebra 2018, Citroën anunció una nueva denominación para el modelo C4 Picasso. Después de 20 años de uso de dicha denominación, en varios exitosos modelos de la familia Citroën, como es el caso de Xsara Picasso; C3 Picasso; C4 y Grand C4 Picasso, la marca hizo un cambio de página que llevó a renombrar a todos aquellos vehículos que prioricen la habitabilidad con 5 o más plazas.

Esta serie especial de 150 unidades del Citroën C4 Spacetourer Rip Curl propone una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos. Toma como base el nivel de equipamiento FEEL, disponible con los motores y cajas THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6, diferenciándose con un look exterior más juvenil donde se destacan el techo bitono en negro, sus llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y la distintiva personalización Rip Curl.

Citroen C4 Spacetourer Rip Curl 2

En cuanto al interior, acentúa este ambiente acorde al lifestyle del Surf, con tapizados de tela en tono azulado (inspirado en las olas del mar), alfombras personalizadas RIP CURL y una pantalla panorámica de 12 pulgadas.

“Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $ 35.000.- más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles. Una excelente relación precio-producto. Una vez más Citroën pensando en el bienestar de sus clientes”, Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.

Citroen C4 Spacetourer Rip Curl 3

“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación nos une hoy a Citroën con la nueva serie C4 Spacetourer Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias. Los invitamos a unirse a esta aventura The Search junto a Citroën & Rip Curl”, señaló Santiago Mejía Sports Marketing, Rip Curl Argentina.

Precios

  • C4 Spacetourer HDI 115 MT6 Rip Curl: $ 1.180.000.-
  • C4 Spacetourer THP 165 EAT6 Rip Curl: $ 1.210.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina