BMW está afilando el perfil de sus modelos emblemáticos en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 hace una declaración de intenciones con su presencia segura, elegancia sofisticada y sorprendentemente innovador control / operación, asistencia al conductor y tecnología de conectividad.

BMW Serie 7 1

El nuevo diseño exterior del sedán de lujo muestra su prestigio y estatus más vivo que nunca. Y en el interior, suntuosos acabados en piel con acolchado extendido y confort acústico optimizado, sin mencionar la agrupación digital del cuadro de instrumentos y la pantalla de control, el sistema operativo BMW 7.0 y el asistente personal inteligente de BMW, establecen s nuevos puntos de referencia en bienestar y confort en movimiento.

La línea de unidades de potencia para el nuevo BMW Serie 7 también se ha actualizado y se incluye un nuevo motor de ocho cilindros, una unidad de seis cilindros en línea y sistemas híbridos conectables que ofrecen un rango eléctrico ampliado. Todas las variantes de motirización ya cumplen las estipulaciones del estándar de emisiones Euro 6d-Temp, y los sistemas de asistencia al conductor ahora cuentan con una gama más amplia de funcionalidades. Los últimos avances hacia la conducción automatizada se destacan por la tecnología como el nuevo asistente de reversa.

Diseño exterior

El nuevo BMW Serie 7 se ofrecerá nuevamente en dos variantes de carrocería, de las cuales, la más larga convierte sus 14 centímetros adicionales de distancia entre ejes en una ganancia de espacio similar para los pasajeros del asiento trasero.

BMW Serie 7 3

El Serie 7 estándar (5,120 mm) y su gemelo de mayor distancia entre ejes (5,260 mm) son ambos 22 milímetros más largos que sus respectivos antecesores. El ancho del nuevo modelo (1,902 mm) y altura (1,467 mm / versión de larga distancia entre ejes: 1,479 mm) permanece inalterada.

Diseño Interior

Dentro del nuevo BMW Serie 7, generosos niveles de espacio, materiales de elección, detalles de diseño armoniosamente coordinados y mano de obra exclusiva se combinan para crear un ambiente de lujo refinado en todos los aspectos.

BMW Serie 7 2

Piel Nappa exclusiva con acolchado extendido se ha agregado a la lista de opciones. La estructura tridimensional de la superficie – que abarca grandes extensiones del frente, así como los cojines y respaldos de los asientos traseros, los reposabrazos integrados en el marco de la puerta y la consola central – le da al interior una sensación expresiva. Nuevo en la gama de los acabados interiores opcionales son las variantes de madera fina American Oak Dark con incrustaciones de metal y Poplar Grain Grey metálico de alto brillo.

Tren motriz

La elección de unidades de potencia para el nuevo BMW Serie 7 incluye gasolina y motores diesel con seis, ocho y doce cilindros, así como un sistema de propulsión híbrido conectable totalmente nuevo. Encabezando la gama está el motor V12 de 6.6 litros en el corazón del BMW M760Li xDrive, que produce 430 kW / 585 HP y ahora viene con un filtro de partículas para minimizar las emisiones. Mientras tanto, el BMW 750i xDrive y el BMW 750Li xDrive cuentan con un motor V8 de nuevo desarrollo con un desplazamiento de 4.4 litros y una potencia elevada en 60 kW / 80 hp, por lo que ahora es 390 kW / 530 HP.

Las variantes híbridas conectables del nuevo BMW Serie 7 toman toda la destreza deportiva del sedán de lujo, la comodidad de los pasajeros y el ambiente agradable y los combina con una eficiencia excepcionalmente alta y la capacidad de ofrecer una experiencia de conducción prácticamente silenciosa, totalmente eléctrica con cero emisiones locales. Su sistema híbrido conectable ahora emplea un motor de gasolina de seis cilindros en línea y una batería de alto voltaje más avanzada. Como resultado, el sistema puede liberar una potencia combinada de 290 kW / 394 HP con el modo de conducción Sprt. El rendimiento de combustible del BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745 Le xDrive es entre 38.46 y 47.62 km/l . Las emisiones de CO2 son de 48 a 59 gramos por kilómetro y el rendimiento de energía eléctrica combinado es de 6.13 a 6.67 km/kWh . Los tres modelos alcanzan una autonomía eléctrica entre 50 y 58 kilómetros.

Tres motores diesel de seis cilindros en línea altamente eficientes y de baja emisión, cada uno con un desplazamiento de 3.0 litros y hasta cuatro turbocompresores completan la línea de sistemas de propulsión para el nuevo BMW Serie 7. Con una entrega sin igual de potencia en un vehículo de lujo con tren motriz diésel es el de motor de 294 kW / 400 HP. Motor que se encuentra bajo el cofre del BMW 750d xDrive y del BMW 750 Ld xDrive.

La unidad de potencia instalada en el BMW 740d xDrive y en el BMW 740Ld xDrive desarrolla un máximo de 235 kW / 320 HP. Y los 195 kW / 265 HP del motor para el BMW 730d; el BMW 730Ld; BMW 730d xDrive y BMW 730Ld xDrive representa el primer paso en la escalera diesel para el nuevo BMW Serie 7.

Sistemas de asistencia al conductor: nuevos avances en el camino hacia la conducción automatizada

El nuevo BMW Serie 7 subraya su estatus como uno de los modelos más innovadores y progresistas en el segmento de lujo con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor de serie y opcionales. El Driving Assistant Professional proporciona un paquete completo de funciones destinadas a hacer del conducir lo más cómodo y seguro posible. Incluye el asistente de dirección y control de carril con asistente de atasco en tráfico, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, la ayuda de evasión, la alerta de tráfico cruzado, advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario, además de control de velocidad crucero activo con función Stop & Go.

BMW Operating Syste, 7.0 y BMW Intelligent Personal Assistant

El nuevo BMW Serie 7 viene con el BMW Live Cockpit Professional de serie. Esto comprende un sistema de navegación y multimedia, junto con un totalmente digital, cuadro de instrumentos de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas de ancho. El nuevo Sistema Operativo BMW 7.0 destaca por su funcionalidad digital de vanguardia adaptada de forma precisa a las necesidades del conductor. Funcionalidad de pantalla táctil para la pantalla de control, el controlador iDrive, Los botones del volante y el control por voz permiten al conductor elegir varias formas de funcionamiento intuitivo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.