El showroom de la Marca está presente en París desde 1932, una de las tantas visionarias apuestas de André Citroën que hoy mantiene encendido el espíritu creativo de su creador en plena Champs Élysées, la avenida más emblemática de la ciudad luz.

Una recorrida inolvidable por la historia y también por el presente y futuro de una marca que no detiene su marcha.
Simplemente caminar la avenida Champs Élysées es un must para quien visite París. El recorrido que une el Luvre con el Arco del Triunfo, no sólo seduce por sus elegantes tiendas y su arboleda perfectamente alineada e iluminada, sino que representa la historia de una ciudad tiene siempre tuvo entre sus íconos, un modelo Citroën.
SUV VWOW
Esta temporada, el espacio Citroën luce la temática SUV WOW invitando a descubrir modelos y concept-cars Citroën orientados a la aventura como:
- 2CV Sahara. Esta sorprendente versión 4×4 del Citroën 2CV está dotada con dos motores independientes, uno delante y otro detrás. Se produjeron al menos 700 unidades entre 1960 y 1966.
- C4 Cactus Aventure. Este concept, presentado en el Salón de Ginebra 2014, declina al C4 Cactus en un universo 100% aventurero, con neumáticos todo terreno, cofre de techo, protecciones específicas delante y detrás y cámaras embarcadas.
- Aircross. Este concept lleno de color, presentado en el Salón de Shanghái 2015, ilustra la visión de Citroën del SUV. Su diseño fluido y sin agresividad afirma su carácter protector y agradable, confirmado por el gran confort de su habitáculo. Prefigura el Citroën C5 Aircross, nuevo SUV del segmento C lanzado en China y que llegará a Europa en el segundo semestre de 2018.
- SpaceTourer 4×4 Ë. Este concept, basado en el Citroën SpaceTourer de talla compacta XS y con una transformación 4×4, fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra. Retoma la imagen de la colección de productos Lifestyle “Ë”.
Experiencia CXperience
Otro de los vehículos expuestos en esta nueva temporada del C_42 es el CXperience. Desvelado en el Salón del Automóvil de París 2016, este concept ilustra la visión de Citroën en el segmento de las berlinas de alta gama. Su silueta distintiva rompe los códigos de las grandes berlinas tradicionales, del mismo modo que su interior, perfecta encarnación del programa Citroën Advanced Comfort. Para poder comprobarlo de primera mano, en el C_42 es posible subirse a él mediante un casco de realidad virtual. Bautizada ‘CXperience Virtual Reality’, esta animación permite descubrir las tecnologías más destacadas del CXperience.
Por último, el espacio lounge en el nivel -1 se ha renovado con la imagen de La Maison Citroën, el nuevo concepto de punto de venta urbano de la marca.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.



















