El showroom de la Marca está presente en París desde 1932, una de las tantas visionarias apuestas de André Citroën que hoy mantiene encendido el espíritu creativo de su creador en plena Champs Élysées, la avenida más emblemática de la ciudad luz.

Citroen C_42 SUV VWOW 1

Una recorrida inolvidable por la historia y también por el presente y futuro de una marca que no detiene su marcha.

Simplemente caminar la avenida Champs Élysées es un must para quien visite París. El recorrido que une el Luvre con el Arco del Triunfo, no sólo seduce por sus elegantes tiendas y su arboleda perfectamente alineada e iluminada, sino que representa la historia de una ciudad tiene siempre tuvo entre sus íconos, un modelo Citroën.

SUV VWOW

Esta temporada, el espacio Citroën luce la temática SUV WOW invitando a descubrir modelos y concept-cars Citroën orientados a la aventura como:

  • 2CV Sahara. Esta sorprendente versión 4×4 del Citroën 2CV está dotada con dos motores independientes, uno delante y otro detrás. Se produjeron al menos 700 unidades entre 1960 y 1966.
  • C4 Cactus Aventure. Este concept, presentado en el Salón de Ginebra 2014, declina al C4 Cactus en un universo 100% aventurero, con neumáticos todo terreno, cofre de techo, protecciones específicas delante y detrás y cámaras embarcadas.
  • Aircross. Este concept lleno de color, presentado en el Salón de Shanghái 2015, ilustra la visión de Citroën del SUV. Su diseño fluido y sin agresividad afirma su carácter protector y agradable, confirmado por el gran confort de su habitáculo. Prefigura el Citroën C5 Aircross, nuevo SUV del segmento C lanzado en China y que llegará a Europa en el segundo semestre de 2018.
  • SpaceTourer 4×4 Ë. Este concept, basado en el Citroën SpaceTourer de talla compacta XS y con una transformación 4×4, fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra. Retoma la imagen de la colección de productos Lifestyle “Ë”.

Experiencia CXperience

Otro de los vehículos expuestos en esta nueva temporada del C_42 es el CXperience. Desvelado en el Salón del Automóvil de París 2016, este concept ilustra la visión de Citroën en el segmento de las berlinas de alta gama. Su silueta distintiva rompe los códigos de las grandes berlinas tradicionales, del mismo modo que su interior, perfecta encarnación del programa Citroën Advanced Comfort. Para poder comprobarlo de primera mano, en el C_42 es posible subirse a él mediante un casco de realidad virtual. Bautizada ‘CXperience Virtual Reality’, esta animación permite descubrir las tecnologías más destacadas del CXperience.

Por último, el espacio lounge en el nivel -1 se ha renovado con la imagen de La Maison Citroën, el nuevo concepto de punto de venta urbano de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina