¡Citroën Colors! Azules, verdes o rosas; las paredes y los modelos expuestos se visten de optimismo para todos los que deseen recorrerlo en el C 42, en París. La vidriera internacional de Citroën en Champs-Elysées propone en esta oportunidad tres nuevas experiencias inéditas que se agregan al tobogán gigante.

Citroen Colors en el C42 - Un recorrido divertido que ofrece la marca en Paris 2

Citroën ofrece su toque de creatividad y de alegría en Champs-Elysées, con su nueva presentación: ¡Citroën Colors! Desde la entrada a la Planta Baja, la maqueta en tamaño real de un Citroën 2 CV que parece surgir de un balde de pintura gigante ¡da el tono! El optimismo de la Marca se presenta a continuación por los pisos del C 42, a través de tres temas con colores vivos: ‘Live’; ‘Love’ y ‘Share’. Tres temas en resonancia con los últimos lanzamientos de la Marca expuestos para la ocasión (Nuevo Citroën C1; C4 Cactus; Nuevo Citroën Berlingo, etc.) y acompañadas de animaciones inéditas como el ‘Jump’ (una foto-animación asociada a un trampolín en el último piso), el ‘Heart Beat’ (esta animación propone al visitante colocar sus manos en un pulsómetro táctil que, al ritmo de los latidos de su corazón, ilumina un Citroën C-ZERO, el urbano 100% eléctrico de la Marca); el ‘Be Happy’ (esta animación interactiva permite descubrir en una pantalla una nube de palabras relacionada con el optimismo y el visitante es invitado a seleccionar la palabra de su elección y descubrir entonces una cita de autor o de anónimo relacionada con la palabra elegida).

Asimismo, continúa presente el tobogán gigante ‘Twist Inside Citroën’: con sus 26 metros de altura, sus 63 metros de largo y sus pendientes de 30° a 33° en constantes curvas que permiten alcanzar una velocidad de 4 metros/segundo.

¡Más que nunca, Citroën tiene la intención de darle colores a los visitantes del C 42!

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina