Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan versiones de entrada de gama denominada Feel y Feel Pack respectivamente. La silueta de 5 plazas, además de sumar versiones de carrocería bitono, se posiciona ahora como la única opción familiar con precios por debajo del impuesto interno: $ 534.000.-

Citroen C4 Picasso

La segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, ha conquistado a más de 300.000 clientes. Citroën Argentina comenzó a comercializar una versión Feel del C4 Picasso para poder llegar aún a más clientes interesados, ubicando a este vehículo en precio, por debajo del impuesto.

“Dentro de la nueva estrategia de ventas de Citroën Argentina tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. Con estas nuevas versiones de entrada de gama para C4 Picasso y Grand C4 Picasso, tenemos mucha confianza para ganar aún más clientes en un modelo tan exitoso y característico para la Marca”, comenta Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la parte trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y una capacidad de carga del baúl referente. El habitáculo está tratado al estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en ruta intachable y un confort Citroën para todos los ocupantes.

Con el Nuevo C4 Picasso, Citroën confirma su legitimidad y su saber hacer en términos de confort. Una invitación a viajar y una experiencia de conducción única que le confieren su agilidad sobre la ruta y sus numerosos equipamientos. Todos estos elementos reunidos hacen del Nuevo C4 Picasso la punta de lanza del programa Citroën Advanced Comfort.

De esta manera, la subida en gama quedaría conformada de la siguiente manera:

C4 Picasso HDI 115 MT6 Feel / C4 Picasso THP 165 AT6 Feel

Llantas de Aleación de17”; frenos ABS REF AFU; control de estabilidad ESP ASR; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; levanta-vidrios delanteros y traseros eléctricos con anti-pinzamiento y one touch; asientos para niños (Isofix) en plazas traseras; asientos traseros (2ª fila) independientes, rebatibles; climatizador digital bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada; sistema de navegación GPS; Mirror Screen Android AutoRadio con MP3, Aux, USB Bluetooth con mandos al volante, y antiniebla delanteros.

C4 Picasso HDI 115 MT6 Feel Pack / C4 Picasso THP 165 AT6 Feel Pack

Al nivel del C4 Picasso Feel se agrega el siguiente equipamiento: acceso sin llave y arranque Start/Stop (ADML); cámaras de visión trasera; asiento conductor con memoria e indexación de espejos; pack relax (función masaje y regulación lumbar eléctrica; reposa piernas con regulación eléctrica; apoya-cabezas relax); asientos para niños (Isofix) en plazas traseras; asientos traseros (2ª fila) independientes, rebatibles, corredizos; portón trasero motorizado; apertura del portón manos libres; alerta del tiempo de manejo; mirror screen; pantalla panorámica HD 12”; techo panorámico vidriado – Firma de LED 3D.

Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Feel Pack

Llantas de Aleación de17”; frenos ABS REF AFU; control de estabilidad ESP – ASR; freno de mano automático eléctrico: 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica: acceso sin llave y arranque Start/Stop (ADML); cámaras de visión trasera; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; levanta-vidrios delanteros y traseros eléctricos con antipinzamiento y one touch; tapizado en tela; asientos para niños (Isofix) en plazas traseras; asientos traseros (2ª fila) independientes, rebatibles y corredizos; asientos traseros (3ª fila); climatizador digital bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada; sistema de navegación GPS; mirror screen; pantalla panorámica HD 12”; radio con MP3, Aux, USB Bluetooth con mandos al volante; techo panorámico vidriado; firma de LED 3D; antiniebla delanteros; Pack Relax (función masaje y regulación lumbar eléctrica; reposa piernas con regulación eléctrica; apoya-cabezas relax); asiento conductor con memoria e indexación de espejos.

Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Shine / Grand C4 Picasso HDI 115 MT6 Shine

Al nivel del Grand C4 Picasso Feel Pack se agrega siguiente equipamiento: Proyectores de xenón; sensores de estacionamiento delanteros sonoro visual; cámaras de visión 360; Park Assist (Paralelo y a 90º); tapizado íntegramente en cuero negro; butacas delanteras con regulación eléctrica (sólo conductor) calefaccionadas; antiencandilamiento automático con control de luces; sistema activo de supervisión de ángulo muerto; portón trasero motorizado; apertura de portón manos libres; alerta del tiempo de manejo; pack safety (reconocimiento de carteles de límite de velocidad, alerta del cambio involuntario de carril y alerta a la falta de atención del conductor).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina