Citroën Argentina revela las primeras imágenes oficiales de sus nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso que próximamente llegarán a nuestro país. Bajo el concepto integrado “Technospace”, con un diseño totalmente renovado, el nuevo C4 Picasso ya es un producto multipremiado en Europa.

Citroen - C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Obtuvo más de 20 premios de los medios especializados más importantes del continente europeo. En pocas semanas más llegará a nuestro país este Nuevo Citroën C4 Picasso y su hermano mayor, el  Grand C4 Picasso.

El nuevo Citroën C4 Picasso es, en primer lugar, un diseño que sorprende ya que explora nuevas vías en materia de expresión estilística gracias a los aportes de la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) del Grupo PSA. El bloque motor y el piso están más bajos y las trochas más anchas logrando un estilo dinámico a la vez enérgico y compacto. Asimismo, el nuevo Citroën Grand C4 Picasso, aumenta considerablemente su distancia entre ejes a favor del espacio a bordo y del volumen del baúl, estas modificaciones lograron más libertad para los diseñadores, y eso quedó claro en el resultado final.

El diseñador francés, Frédéric Soubirou, logró que la firma lateral de cromo en forma de C, diera toda su personalidad a la vista lateral del nuevo C4 Picasso, destacando el espacio para los pasajeros delanteros y traseros. Energía y fluidez se desprenden de esta vista lateral con líneas esculpidas.

Además de sus proporciones inéditas, el nuevo Grand C4 Picasso también presenta un estilo fuerte que lo diferencia claramente de la versión de 5 plazas: la vista lateral del nuevo Grand C4 Picasso lleva una firma específica, al disponer de arcos de techo que nacen desde la base del parabrisas. Esta firma pone en escena el espacio a bordo, así como las grandes superficies vidriadas para subrayar un habitáculo generoso y acogedor. Y para unir estilo y practicidad, la parte central de los arcos de aluminio garantiza la función de porta equipaje. El modelado de los laterales acentúa el carácter más automotriz de sus líneas de estilo.

En cuanto a la parte delantera marca una renovación del estilo Citroën con un bloque motor afirmado y una nueva representación de los chevrones prolongada por una mirada tecnológica entre las más espectaculares. Delgadas luces diurnas de led prolongan hábilmente la parrilla y están acompañadas de proyectores refinados y ubicados justo debajo. Las luces antiniebla completan esta firma luminosa totalmente original.

Inspirada en los concept cars Tubik, Survolt y Revolte, las luces traseras de led poseen un efecto 3D a la vez profundo y futurista (diferentes entre C4 Picasso y Grand C4 Picasso), algo que hasta ahora sólo estaba presente en la línea DS. Además, la vista trasera está dinamizada por la adopción de un portón envolvente que sugiere amplitud y solidez.

En los próximos días la Marca adelantará algunos contenidos específicos del equipamiento de estos nuevos modelos, antes de ser presentados oficialmente en pocas semanas.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina