Toyota Argentina anunció los ganadores de la segunda edición de su concurso de dibujo para chicos, Dream Car Art Contest.  Los 9 galardonados a nivel local, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad, fueron seleccionados entre un total de 3.524 dibujos  provenientes de 21 provincias, marcando un nuevo récord para el certamen.

Toyota Dream Car Art Contest - Categoria 3 -  1er puesto

El jurado, compuesto por Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Wenceslao Álvarez Colodrero, Presidente del concesionario oficial Federico S.A. y coleccionista de arte; Federico Böttcher Sorondo, Director de la Revista Intercole; Julio Fierro, artista y arquitecto; José María Villafuerte, artista plástico especializado en autos; Violeta Cincioni, artista plástica y docente de artes plásticas para niños y adolescentes y Hebe Miriam Roux, Artista plástica especializada en murales y mosaicos, evaluó las presentaciones en base a la idea, la creatividad, el diseño y la composición de los dibujos.

Los ganadores recibirán importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para él y dos adultos acompañantes.

En la edición anterior del concurso, el rosarino Ezequiel González de 15 años viajó al país asiático y recibió  una mención de honor como “Mejor finalista” por su obra “Alimentando al mundo”.

“Desde Toyota Argentina estamos muy orgullosos de que cada vez sean más los participantes argentinos en este concurso internacional que premia la imaginación de los chicos, como pasó el año pasado con  Ezequiel que viajó a la entrega de premios en Japón con su mamá y papá” señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Publicas, RSE y Comunidad de Toyota Argentina.

A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde hace 9 años por Toyota Motor Corporation como parte de sus actividades de contribución social. Su objetivo es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina