Toyota Argentina anunció los ganadores de la segunda edición de su concurso de dibujo para chicos, Dream Car Art Contest. Los 9 galardonados a nivel local, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad, fueron seleccionados entre un total de 3.524 dibujos provenientes de 21 provincias, marcando un nuevo récord para el certamen.

El jurado, compuesto por Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Wenceslao Álvarez Colodrero, Presidente del concesionario oficial Federico S.A. y coleccionista de arte; Federico Böttcher Sorondo, Director de la Revista Intercole; Julio Fierro, artista y arquitecto; José María Villafuerte, artista plástico especializado en autos; Violeta Cincioni, artista plástica y docente de artes plásticas para niños y adolescentes y Hebe Miriam Roux, Artista plástica especializada en murales y mosaicos, evaluó las presentaciones en base a la idea, la creatividad, el diseño y la composición de los dibujos.
Los ganadores recibirán importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para él y dos adultos acompañantes.
En la edición anterior del concurso, el rosarino Ezequiel González de 15 años viajó al país asiático y recibió una mención de honor como “Mejor finalista” por su obra “Alimentando al mundo”.
“Desde Toyota Argentina estamos muy orgullosos de que cada vez sean más los participantes argentinos en este concurso internacional que premia la imaginación de los chicos, como pasó el año pasado con Ezequiel que viajó a la entrega de premios en Japón con su mamá y papá” señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Publicas, RSE y Comunidad de Toyota Argentina.
A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde hace 9 años por Toyota Motor Corporation como parte de sus actividades de contribución social. Su objetivo es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.
Galería de Imágenes
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
















