El pasado 18 de Noviembre se llevó a cabo el primer acto de adjudicación en las oficinas de Toyota Plan de Ahorro, en el cual resultó como ganador de la modalidad de sorteo un miembro de un grupo de Hilux y cliente del concesionario Zento, quien recibió su pick up.

Toyota Plan de Ahorro entrego el primer vehiculo adjudicado

El evento de entrega se llevó a cabo en la recientemente inaugurada sucursal de Adrogué del concesionario Zento, donde participaron directivos de Toyota Argentina y de Toyota Plan de Ahorro en el acto más representativo de esta modalidad para la adquisición de vehículos.

Toyota lanzó esta herramienta para la compra de unidades cero kilómetro, con la intención de que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la marca. De esta manera, la empresa refleja su compromiso con el crecimiento en la Argentina profundizando su cercanía con el cliente.

El plan de Ahorro de Toyota cuenta con dos alternativas de compra:

  • ETIOS Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios versión Hatchback XS.
  • HILUX Plan 70/30: el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación, para pick ups Toyota Hilux Doble Cabina 4X2 DX.

Mediante el firme compromiso con la calidad y la transparencia que caracteriza a Toyota, la nueva compañía busca exceder las expectativas de los clientes durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina