Toyota Hilux, líder del segmento de pick up medianas por ocho años consecutivos, presenta una nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la edición limitada es producida en la planta de Toyota en Zárate, y cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.

Toyota Hilux Limited 1

Esta nueva versión de Hilux se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Pack Doble Cabina, e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en colores blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) que el resto de la gama.

El equipamiento más destacado que incorpora, es el más requerido por los clientes y el más funcional para el uso multipropósito cotidiano: barra de lujo cromada; protector frontal; gancho de arrastre; cobertor de caja de carga; lona cubre caja de carga; cubre-alfombra con traba de seguridad para el conductor “Limited”; llantas de aleación de 17” “Limited”; zócalos de aluminio “Limited” y calcos exclusivos “Limited”

Adicionalmente, al momento de la entrega de esta unidad, el cliente que haya adquirido una Hilux Limited recibirá una cámara GoPro como beneficio adicional. Toyota desarrolló a su vez una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara y podrán participar de increíbles premios: www.toyota.com.ar

Toyota Hilux Limited 2

Además, dentro del equipamiento de confort destacado que incorpora Hilux Limited se destacan: tapizados de cuero natural y ecológico color negro; asiento de conductor con regulación eléctrica; pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes; aire acondicionado con climatizador automático digital; nonitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio y volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz.

Se producirán únicamente 1.200 unidades exclusivas y se comercializará desde el 20 de Noviembre en todos los concesionarios Toyota de la Argentina. Con la presentación de Hilux Limited, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el cliente argentino, buscando satisfacer sus necesidades y demandas.

Precios lanzamiento a Noviembre 2014

  • Hilux Limited manual: $463.400.-
  • Hilux Limited automática: $487.400.-

No incluyen el costo del flete ni del seguro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina