Por Héctor O. Losino

Toyota Argentina presenta en avant premiere en su stand en la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional en La Rural, la pick up Hilux Limited.

Toyota - La Rural 2014 - Gustavo Salinas junto a la Nueva Hilux

Sobre esta edición limitada, Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, manifestó que “La Rural para Toyota es un evento muy importante porque nos permite estar cerca de la ciudad y el campo, que es gente que ha confiado mucho en la Marca y que nos ha permitido crecer tantos años”.

Salinas dijo que “la Hilux es líder indiscutida del mercado argentino, y pensamos que es una buena oportunidad de hacerlo este año en La Rural, anticipando la presentación que será en el mes de Noviembre. Es una edición limitada de la pick up que se realizó sobre la versión SRV, que es la de mayor equipamiento, y que entendemos que a partir de ciertos adicionales estéticos que le hemos puesto al vehículo lo hacen de un carácter más emocional, dirigido a ese público que por ahí quiere algo diferente en su pick up, y va a poder encontrar esto en la Hilux edición limitada”.

Mencionando los adicionales, Salinas subrayó que “fundamentalmente están en el exterior, con un calco nuevo para poder diferenciarla claramente del resto de la línea de vehículos; una defensa delantera que le da mayor porte a la unidad; una lona que cubre la caja posterior, con un gancho de arrastre para poder darle mayor funcionalidad; llantas especialmente preparadas para esta edición limitada, oscurecidas, que también le dan un toque más agresivo al diseño que tiene la Hilux, y algunos detalles ornamentales en el interior, con el nombre de la edición limitada que le dan un toque distintivo al vehículo”.

Si bien todavía no está definido el precio, Salinas indicó que “seguramente será un valor atractivo, para que el conjunto de la propuesta resulte satisfactorio al público, y lo vamos a definir cerca del lanzamiento”.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina