Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Toyota Argentina presenta en avant premiere en su stand en la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional en La Rural, la pick up Hilux Limited.

Sobre esta edición limitada, Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, manifestó que “La Rural para Toyota es un evento muy importante porque nos permite estar cerca de la ciudad y el campo, que es gente que ha confiado mucho en la Marca y que nos ha permitido crecer tantos años”.
Salinas dijo que “la Hilux es líder indiscutida del mercado argentino, y pensamos que es una buena oportunidad de hacerlo este año en La Rural, anticipando la presentación que será en el mes de Noviembre. Es una edición limitada de la pick up que se realizó sobre la versión SRV, que es la de mayor equipamiento, y que entendemos que a partir de ciertos adicionales estéticos que le hemos puesto al vehículo lo hacen de un carácter más emocional, dirigido a ese público que por ahí quiere algo diferente en su pick up, y va a poder encontrar esto en la Hilux edición limitada”.
Mencionando los adicionales, Salinas subrayó que “fundamentalmente están en el exterior, con un calco nuevo para poder diferenciarla claramente del resto de la línea de vehículos; una defensa delantera que le da mayor porte a la unidad; una lona que cubre la caja posterior, con un gancho de arrastre para poder darle mayor funcionalidad; llantas especialmente preparadas para esta edición limitada, oscurecidas, que también le dan un toque más agresivo al diseño que tiene la Hilux, y algunos detalles ornamentales en el interior, con el nombre de la edición limitada que le dan un toque distintivo al vehículo”.
Si bien todavía no está definido el precio, Salinas indicó que “seguramente será un valor atractivo, para que el conjunto de la propuesta resulte satisfactorio al público, y lo vamos a definir cerca del lanzamiento”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Verstappen logra la pole position en Marina Bay. Colapinto 11º.
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.



















