La automotriz japonesa Hino, fabricante de camiones del grupo Toyota, presentó en Expotransporte su sistema Pro, que forma parte del plan de Soporte Total diseñado por la empresa.

hino-presento-en-expotransporte-2016-el-sistema-pro-1

Foto: Héctor O. Losino

Yoshiyuki Nakajima, presidente de Hino Argentina, y Victor Moure, gerente Comercial, fueron los encargados de presentar el sistema Pro durante una charla que ofrecieron en el Auditorio FADEEAC de Expo Transporte.

En la primera charla de la tradicional muestra que se realiza por primera vez en paralelo con Expo Logísiti-k, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires hasta el viernes 16, los representantes de la automotriz japonesa explicaron los alcances de la solución que comenzará a comercializar en un breve lapso.

Hino Pro se compondrá de tres sistemas: Pro Feet, que realizará un control completo del desempeño del vehículo, con informes enviados cada 20 segundos desde la computadora de a bordo del camión; el Pro Driver, que realizará un seguimiento de los choferes de manera individual, y el Hino Care, que diseñará un servicio a medida para cada cliente.

Durante la presentación, Víctor Moure anunció que los dos primeros elementos del sistema comenzarán a comercializarse en breve, mientras que el tercer componente saldrá al mercado en seis meses. Además, consignó que tendrán un costo de instalación de equipo y de mantenimiento mensual.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.