Este Taller de Campaña cuenta con el equipamiento necesario para proveer los servicios que se brindan en una concesionaria oficial para clientes que viven lejos de las mismas, en áreas inaccesibles o remotas. Este Taller Móvil es una unidad carrozada sobre un camión Hino, que brinda total flexibilidad para adaptarse a los requisitos del cliente.

toyota-servicio-tecnico-movil-2

Foto: Héctor O. Losino

Hino es la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del grupo Toyota. Con esta unidad de servicio es posible hacer mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ, sin necesidad de trasladar el vehículo al concesionario oficial, brindando la misma garantía de calidad con la que la marca cuenta en sus concesionarios.

El camión viene con un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto de los lubricantes que requiere el vehículo. También cuenta con un sistema de extracción, para evitar cualquier tipo de mancha o que se vuelque cualquier elemento contaminante en el piso. Incluye una mesa de trabajo con una morsa, espacios de guardado para las herramientas especiales, y sector de almacenamiento de stock de repuesto.

Además, como tiene una estructura con un techo de 3 por 3 metros que se levanta, ofrece un área de resguardo para realizar la operación de servicio más allá de las condiciones climáticas, evitando también el polvo y protegiendo al vehículo y a los mecánicos de la amplitud térmica que hay en Argentina.

El primer demo del taller móvil ya está desarrollado y se espera que la red Toyota empiece a adoptarlo en breve, empezando por las zonas más críticas. Así, este servicio único, con el que no cuenta ninguna otra marca, irá expandiéndose por todo el país.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.