Con el fin de continuar superando la expectativa de sus clientes y asegurar que la experiencia de propiedad de sus vehÃculos sea única, Toyota Argentina anunció que la garantÃa transferible ofrecida para todos los modelos de su line up será, a partir del 1º de septiembre de 2018, de 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Foto: Juan Pablo Losino
Según estudios de la marca en el paÃs, el cliente Toyota conserva su unidad durante 4 años en promedio, momento en el que, en la mayorÃa de los casos, renueva su unidad por otro Toyota. Siguiendo esta tendencia, la marca apuesta a acompañar a sus clientes durante todo el ciclo con su vehÃculo logrando asà clientes aún más satisfechos. Adicionalmente, al tratarse de garantÃa transferible, quien compra esa unidad usada también contará con el respaldo de la marca, y tendrá la posibilidad de experimentar la calidad de atención del Servicio Posventa Toyota.
De esta forma, Toyota respalda sus productos con acciones concretas, dándole mayor valor a su gama de producto y una mayor tranquilidad al cliente.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del DÃa del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El Ãtalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en HungrÃa – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.














