Toyota Argentina anunció que todos sus vehículos contarán con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el fin de continuar superando la expectativa de sus clientes y asegurar que la experiencia de propiedad de sus vehículos sea única, Toyota Argentina anunció que la garantía transferible ofrecida para todos los modelos de su line up será, a partir del 1º de septiembre de 2018, de 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Daniel Herrero - Presidente de Toyota Argentina - anuncio que todos los vehiculos de la marca contaran con una garantia de 5 anios o 150 mil Km

Foto: Juan Pablo Losino

Según estudios de la marca en el país, el cliente Toyota conserva su unidad durante 4 años en promedio, momento en el que, en la mayoría de los casos, renueva su unidad por otro Toyota. Siguiendo esta tendencia, la marca apuesta a acompañar a sus clientes durante todo el ciclo con su vehículo logrando así clientes aún más satisfechos. Adicionalmente, al tratarse de garantía transferible, quien compra esa unidad usada también contará con el respaldo de la marca, y tendrá la posibilidad de experimentar la calidad de atención del Servicio Posventa Toyota.

De esta forma, Toyota respalda sus productos con acciones concretas, dándole mayor valor a su gama de producto y una mayor tranquilidad al cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina