La concesionaria oficial Toyota, Kansai, presentó al público la nueva versión de la Hilux 2016.

Esta renovada pick up, recientemente lanzada en la provincia de Mendoza, cuenta con todos los atributos que vienen en el ADN de la Hilux, como su solidez, innovación, confort y robustez. A sus tradicionales características se le suman nuevas medidas de seguridad, niveles de insonorización, seguridad de marcha, equipamiento y diseño.

La concesionaria Kansai presento la nueva Toyota Hilux 1

Mariano Fernández, presidente de Kansai, señaló que “estamos frente a la octava generación de Hilux, una pick up que rueda desde 1968, y que desde 1997 se fabrica en Argentina, para nuestro país y Latinoamérica, y que respeta el concepto de Toyota en el diseño, motorización y equipamiento”.

La nueva Hilux estará disponible con 12 versiones diferentes de equipamiento. La principal novedad dentro del portfolio de productos es la incorporación de una nueva y exclusiva versión tope de gama, denominada SRX.

Fernández resaltó que “esta nueva pick up, que ya está a la venta, constituye una gran apuesta de Toyota”, que invirtió 800 millones de dólares para que la Hilux se produzca en la planta de Zárate”.

La concesionaria Kansai presento la nueva Toyota Hilux 2

Del acto de lanzamiento participó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y anteriormente lo había hecho el CEO de Toyota Financial Services Corp. (TFS), Riki Inuzuka, quien visitó a Fernández. Ambos coincidieron que la Hilux se ha ganado una reputación legendaria y una enorme cantidad de fanáticos alrededor del mundo en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina