Latin NCAP realizó la entrega de premios a Toyota, otorgados tras obtener 5 estrellas en las últimas pruebas de seguridad realizadas en los vehículos Toyota Hilux -producida en Argentina- y Toyota Rav4. De la ceremonia participó el director Técnico de Global NCAP y máxima autoridad de Latin NCAP, Alejandro Furas, y el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

Toyota Argentina recibio los premios de Latin NCAP

La nueva Toyota Hilux, presentada en el mercado local el pasado mes de noviembre y fabricada en la planta de la automotriz japonesa en Zárate, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil en las últimas pruebas realizadas por Latin NCAP. Obtener la máxima puntuación posible de este importante organismo es un argumento más para sostener su liderazgo en el mercado, que lleva ya 10 años ininterrumpidos.

Latin NCAP realizó también la prueba de la Toyota Rav4, vehículo de fabricación japonesa y comercializado en Argentina, logrando cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil.

Estos reconocimientos a Toyota demuestran el compromiso de la empresa japonesa con sus clientes, brindando en sus productos los estándares más altos en materia de seguridad para sus ocupantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina